Testimonios de gente que ha sido apoyada por Oficina de Lucha Contra Fraude.

“Perdí todos mis ahorros en una página de inversiones que desapareció de un día para otro. Pensé que ya no había solución, pero la Oficina de Lucha Contra el Fraude me ayudó a rastrear el dinero y recuperar una parte importante. Me acompañaron en todo el proceso, siempre con seriedad y transparencia.”

Carlos M., víctima de fraude financiero.

“Solicité un préstamo por Internet y me pidieron varios depósitos ‘de gestión’. Cuando me di cuenta del engaño, ya era tarde. Gracias a la Oficina de Lucha Contra el Fraude pude presentar la denuncia y recuperar mi dinero. Les agradezco por su apoyo y empatía.”

Laura G., afectada por fraude de préstamo.

“Me ofrecieron trabajo en Canadá y me pidieron pagar por supuestos trámites de visa. Todo era falso. La Oficina me orientó desde el primer día y se encargó de todo el proceso legal. Hoy mi caso está resuelto y aprendí a no confiar en cualquier oferta.”

Rafael P., víctima de fraude laboral internacional.

“Una supuesta agencia me aseguró que conseguiría mi visa en menos de un mes, pero sólo me estafaron. La Oficina de Lucha Contra el Fraude gestionó mi caso con profesionalismo y me ayudó a recuperar lo que había depositado.”

Sandra L., víctima de fraude migratorio.